jueves, 2 de febrero de 2017

MI PRESENTACION

HOLA SOY YOSELYN ORTIZ

Soy de Ipiales, mi experiencia laboral la he llevado a cabo en lugares donde se ha requerido atención al cliente, como en cocina, en notaria y en almacén de venta y distribución de insumos.
Soy bachiller comercial, tengo un técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras, auxiliar en cocina, ademas de algunos cursos cortos como son servicio al cliente, contabilidad básica y manejo básico de herramientas ofimáticas.
Actualmente estoy estudiando técnico en asesoría comercial y operaciones de entidades financieras.
Mi objetivo es adquirir nuevos conocimientos, con el fin de conseguir mejores oportunidades de trabajo, pienso que esta institución SENA nos brinda oportunidades que no podemos desaprovechar y que son muy beneficiosas para nuestro futuro.
En mis tiempos libres las cosas que me gusta hacer son salir a pasear, escuchar música, salir de compras, jugar y divertirme con mi esposo y mi hijo.

Resultado de imagen para gracias por su atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario